.

Capitán Harlock 3D Toei Animation divulga trailer


Toei Animation divulgó un nuevo trailer de la película en 3D de Capitán Harlock (Space Pirate Captain Harlock), un proyecto que viene siendo desarrollado por el estudio desde el 2010.
Esta película es un remake basado en el manga de Leiji Matsumoto (Space Battleship YamatoGun Frontier), publicado entre 1977 y 1979 por la editorial Akita Shoten. Posteriormente fue adaptado al anime.
El guión del largometraje fue escrito por Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC), y la dirección está en manos del conocido Shinji Aramaki, quien ya tiene experiencia en animaciones hechas en CG (Appleseed Ex Machina). La producción está valorada en más de 30 millones de dólares, un valor similar al de las producciones Hollywoodenses.

La historia se sitúa durante el año 2997 d.C, queando el planeta Tierra se vuelve una nación unificada,cuya civilización se volvió extremadamente desarrollada. Cierto día, una raza alienígenas desconocidos ataca la Tierra. Informado de la crísis, el Capitán Harlock entra en acción a bordo de su navío de guerra Arcadia junto a su tripulación, para enfrentar a la Reina Rafflesia de Mazon, que está detrás de la invasión. 

Space Pirate Captain Harlock 3D será estrenado en los cines de Japón durante el otoño