.

Cosplay Hei de Darker Than black

Hei (黒 lit. negro) es el nombre en clave del protagonista de la historia, un contratista de élite y responde al código BK-201. Hei presenta una doble personalidad en la serie. Delante del público general es Lee Shen Shun (李舜生(リシェンシュン), Ri Shenshun), un afable estudiante de intercambio chino que vive en los apartamentos Umitsuki,y trabaja ocasionalmente en su "trabajo a tiempo parcial". Tiene el pelo negro y corto; y presenta un gran apetito.
Hei es conocido por otras persona por ser un simple contratista, como BK-201 por las autoridades o como "El Shinigami Negro" ("Kuro no Shinigami") por otros contratista. Este último apodo ya lo poseía antes de ser un contratista. Trabaja como un asesino, de aquí el apodo. Como Hei, opera con una mascara y un abrigo negro resistente a las balas.
Hei posea la capacidad de generar descargas eléctricas a través de un medio conductor (es decir, no puede generar a través del aire o del hormigón), en cantidades los suficiente elevadas como para matar un adulto o provocar un cortocircuito a un sistema eléctrico. Más tarde se descubre que su capacidad es heredada por su hermana y que le otorga la capacidad de manipulación molecular. Esta herencia significa que Hei no posee una compensación como los otros contratistas. Hei tiene la capacidad de manipular y alterar la materia a nivel cuántico que puede producir electricidad. Su arma es una cuchilla anclada a un cable de metal, que lo utiliza como arma ofensiva, gancho o como conducto para producir electricidad.
Los gestos y comportamiento de Hei son extraños para los gustos de los contratistas, cuya mentalidad no debe verse afectada por las emociones. Hei actúa sobre estas emociones independientemente, algo que sorprende con los que trabaja con ellos. Muestra un gran amor hacia su hermana, Pai, la cual desapareció en los acontecimientos de América del Sur; y ha estado buscándola desde entonces. También tiene una antigua relación con la líder de Evening Primrose, Amber, de los cuales la naturaleza de su relación no está clara.
Y durante las ovas que Yin y Hei escapan del sindicato,Hei empiesa enamorarse de Yin.