.

J-Stars Victory VS: Primeras imagenes de Naruto

Namco Bandai actualizó el  site oficial de J-Stars Victory VS, el juego de lucha producido en conmemoración de los 45 años de la revista Shonen Jump, que reunirá diversos personajes conocidos batallando entre sí. 

El título es descrito como un "juego de acción y luchas en equipo", con soporte para hasta 4 jugadores que van a poder luchar unos contra otros o en equipos, en un escenario totalmente en 3D. En la página, se puede ver el logo oficial del juego, una ilustración de Naruto, anunciado como cuarto personaje de J-Stars Victory VS, y una imagen en la que el ninja aparece luchando contra Toriko, Luffy yGoku



Namco anunció que pretende incluir el mayor número posible de personajes, que serán revelados en las próximas ediciones de las revistas Weekly Shonen Jump y V-Jump. El primer trailer del juego será lanzado el día 7 de abril a través de TV Fuji durante la transmisión del especial Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Cho Collaboration Special!!, crossover entre Toriko, One Piece y Dragon Ball Z. J-Stars Victory VS sera lanzado para PlayStation 3 y PS Vita este año.