.

YUI vuelve al mundo de la música con su nuevo grupo Flower Flower


YUI, cantante y escritoria de letras, vuelve a la música como vocalista de la nueva banda Flower Flower. El grupo de cuatro miembros hará su debut forman en el evento Japan Jam que se celebrará el 4 de mayo en Tokio. La banda después tocará en el Tokyo Metropolitan Rock Festival 2013 el 26 de mayo. Flower Flower ya tiene su propia web oficial y cuenta de Twitter.
YUI ha formado la banda con otros músicos que conoce y respeta, dando comienzo las sesiones de estudio de la misma a inicios de año. Flower Flower ya ha estado realizado eventos “secretos” por todo Japón. YUI ha comentado que con Flower Flower puede disfrutar sin tapujos de la música que crea la banda y que de cada nueva actuación le llega la inspiración para potenciales nuevos temas.
La artista anunciaba en noviembre que se tomaba un descanso del mundo de la música y explicaba que quería probar algo nuevo.
YUI lleva en el mundo de la música ya ocho años y ya se había tomado un descanso de dicho mundo desde finales de 2008 a mediados de 2009. Sus recientes “YUI Best Albums”, titulados Green Garden Pop y Orange Garden Pop se lanzaron en Japón el pasado 5 de diciembre.
Fuente: ANN