.

Manga de “Evangelion” está a 2 capítulos de FINalizar


La edición de Junio de la revista Ace Young revelo que el famoso manga “Neon Genesis Evangelion” obra de Yoshiyuki Sadamoto llegara a su fin en solo 2 capítulos más. Se planea que el manga vea su fin el 4 de Junio, siempre y cuando no se tomen un descanso las publicaciones, de ser así la fecha seria desconocida.
Sadamoto lanzo el manga la revista Shonen Ace en Diciembre de 1994 (en 2008 pasa a la revista Young Ace), mucho antes de que al anime fuese estrenado (con el objetivo de para aumentar el interés para cuando se estrenara) y ha sido publicado de forma intermitente durante más de 18 años.
Para celebrar este gran final, la Ace Young estará realizando el “Evangelion Comic Climax Special Program con entrevistas hechas a personas involucradas en la franquicia y otros temas que aun están pendientes por publicarse. 
Sadamoto hace un tiempo revelo a la misma revista que:
“trabajaría duro para poner le fin al manga……. este año”
Y Glenat, un editor Francés del manga, había mencionado que el volumen 14 del manga seria el último. El volumen compilado #13 fue lanzado en Japón, Estados Unidos y otros países del mundo el pasado Agosto.
Como dato los dos capítulos restantes incluyen el capitulo que se estreno en la pasada edición de la revista el jueves.
VíaANN.