.

Meet & Greet con Masami Okui, el viernes 02 de Agosto



Proyecto Otaku anuncia el MEET&GREET, como parte de las actividades de la convención Otaku Day.

La sesión de autógrafos se llevará a cabo el día viernes 02 de Agosto.
Para comodidad de quienes estudias y/o trabajan, se llevará a cabo por la noche.

LOCAL: MIRAFLORES COLON HOTEL
Jr. Colon 600, Miraflores (esquina con Juan Fanning)

HORARIO: de 20:00 a 22:00hrs.

UBICACION DEL HOTEL COLON
user posted image

Para poder ingresar al MEET&GREET solo basta adquirir la entrada VIP.

STOCK LIMITADO, SOLO 100 ENTRADAS VIP


VENTA DE ENTRADAS VIP.- S/100.00

CENTRO COMERCIAL ARENALES (Av. Arenales 1737, Lince) desde el martes 28 de Mayo

• AKEMI (tienda 3-08)
• ZEROX (tienda 3-10)

PARA COMPRA DE ENTRADAS VIP DESDE EL EXTRANJERO Y FUERA DE LIMA, enviar correo a: entradas@proyecto-otaku.com





**REGLAMENTO MEET & GREET**

El presente reglamento tiene la finalidad de asegurar el proceso ordenado y justo para todos los participantes del MEET & GREET. 

Debido a las condiciones y exigencias propias de cada artista, los participantes del Meet & Greet pueden acceder, a lo siguiente: AUTOGRAFO + FOTO

• Se atenderá en orden de llegada y solo una persona a la vez. No se puede reservar lugar para otras personas.

• Al ingreso se le brindará a cada persona un papelito donde escribir su nombre. Es obligatorio escribirlo. (Para facilidad de los artistas a la hora de autografiar)

• Cada persona podrá entregar 01 solo objeto para ser autografiado por todos los invitados. Será un solo autógrafo de cada invitado por persona. SOLO SE FIRMARAN ARTICULOS ORIGINALES (CDs, DVDs, BLU-RAYs, POSTERS, etc.). NO SE PERMITIRA PIRATERIA. También estará permitidos libros de autógrafos y dibujos o Fan-Arts hechos por el mismo público (por respeto a los artistas no se permite "poster" impreso en A4 en blanco y negro, cosas piratas, cuadernos de colegio, mercadería pirata, etc.)

• Cada persona podrá tomarse 01 sola foto. La persona que quiera foto deberá llevar SU propia cámara fotográfica. La producción NO tendrá una cámara a disposición del público para fotografiar a quien haya olvidado su cámara. (En caso de haber un camarógrafo de la producción, este será solo para registro de la producción del evento).

• Por ningún motivo se permitirá saludar con beso a los artistas.

• En todo momento deberá mantenerse el orden, por respeto a los artistas y al público asistente


El Meet&Greet se desarrollará en 02 etapas: 

Firma de autógrafos; cada participante irá siendo llamado en orden a la mesa de artistas. Entregará el papelito con su nombre y el objeto a ser autografiado (01 solo articulo). El artista autografiará el objeto que hayas llevado, y regresaras a ubicarte en tu silla a esperar la siguiente etapa.

Fotografía con invitados; los participantes que deseen tomarse una fotografía con los artistas, irán siendo llamados en orden a la ubicación del artista, entregarán su cámara fotográfica al miembro del staff encargado de tomar las fotos y te ubicarás cerca al artista para la foto. Luego de tomada la fotografía se te devolverá tu cámara y volverás a tu lugar.