.

Cosplay de la Maga Oscura de Yu-gi-Oh!

Chica Maga Oscura primero pero brevemente aparece como un personaje en la temporada de Ciudad de Batallas cuando Yugi afronta al ex-mago Arkana. Durante el Duelo entre Yugi Muto y Ryo Bakura, ella fue vista gritando cuando fue forzada a atacar por el efecto del "Espíritu Oscuro de los Silenciosos" de Bakura, ya que su dueño era el dañado por el efecto del "Santuario Oscuro", lo que significaba que ella sabía que ella era elegida por el efecto y lo que iba a suceder.

Despertar de los Dragones
Su personaje se muestra mucho más claramente durante la temporada de el Despertar de los Dragones. Ella trajo a Yugi Muto y a Yami Yugi al mundo del duelo de monstruos y revive al Dragón Sagrado Timaeus para ayudarlos en su lucha contra Doma. Hizo lo mismo con Seto Kaiba y Joey Wheeler que obtuvieron a los dragones, Critias y Hermos.

Cuando Dartz Invocó al Gran Leviatán, Chica Maga Oscura abrió un portal para el Mundo de Duelo de Monstruos, y encabezó un ataque contra el Leviatán con Yugi, Kaiba y Joey. Después de que la bestia maligna fuera derrotada, ella y los Caballeros Legendarios ayudan a todas las almas robadas por "El Sello de Orichalcos" a volver de nuevo a sus cuerpos y le da las gracias a Yugi y a Yami Yugi por salvar el mundo real y al de los Monstruos de Duelo. La Maga Oscura le asegura que se volverán a ver, en su Baraja.

















1 comentarios:

Click here for comentarios
16 de enero de 2014, 15:08 ×

Hermosa y sexy maga oscura!!

Congrats bro José Guadalupe Cisneros Acero you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar