.

Criticas sobre lo animes (Series Oscuras)

La psicóloga Sonia Navas nos revela que las series japonesas tienen mensajes ocultos en cada capítulo, si claro estas aplicaciones de estudio psicológico funcionaria en personas normales, pero a gente rara (otakus) no funciona analizarlo con psicología común, por q ustedes creen q estos "profesionales" nos generaliza y nos encierra en algo, sera q su forma de pensar cuadrada no ves mas allá de lo evidente?

PD: Si algún padre esta viendo y leyendo esto, no crea q si su hijo(a) se porta mal es por culpa del anime, no caiga en un facilismo y reflexione ya que en realidad depende de la educación que recibe de los padres, así que antes de culpar al anime piense en usted si esta haciendo lo correcto al criar a su hijos. 

Ahora a quien le dio ganas de ve o volver a ver saikano :v 



8 comentarios

Click here for comentarios
25 de febrero de 2016, 11:52 ×

Carla, si su hijo tiene problemas emocionales no le eche la culpa al anime y hágase cargo de no prestarle atención!
Los padres prefieren que los pendejos les venga con un crió a los 13 años o muertos por drogas!

Reply
avatar
25 de febrero de 2016, 13:11 ×

Vamos, esto es simplemente deun caso de adiccion, lo cual tambien puede caudar los videojuegos...mensajes secretos, alguno se ha detenido a ver los mensajes, para mi la mayoria han sido hermosos y de superacion, mira que colar en esto ha Clannad.

Reply
avatar
Dahakalex
admin
25 de febrero de 2016, 14:57 ×

Jaja retraido?
Pero qué onda?
Yo orgullosamente soy otaku, y cosplayer... pero e¿no es que no me de ganas de estudiar o trabajar... es todo lo contrario, yo a veces salgo recargado y hasta se me vienen ideas a mi cabeza para hacer música, yo trabajo con mi música, soy uno de los mejores estudiantes, y qué pueden decir de eso?
El ánime tiene muchos mensajes, pero son de superación, de esperanza, no de lo que allí se quieran inventar.. es más mis problemas de depresión de adolescente tras la muerte de mi hijo y otros líos más pude superarlos gracias a la música y a el anime... los psicólogos no pudieron ayudarme (y aún así estudio Psicología) en mi ciudad muchos me ven como un ejemplo de que si no hay trabajo, pero lo buscas puedes encontrarlo, o encontrar una manera de sobresalir y llevar adelante una familia... soy muy extrovertido... pese a que no tengo una buena facilidad de palabra al hablar... problema que eh acarreado desde niño... pero a la final.. qué sucede? soy otaku, soy cosplayer, soy músico y me encanta tocar canciones de anime... y nada de eso me ah hecho irme hacia atras y situarme en una esquina y ver al resto como crecen, si no yo mismo lucho por crecer... así que no inventen mamadas solo por que muchos creen que el anime es algo del diablo y así.. si a Ud. no le gusta no lo vea... pero respete el derecho de otras personas, principalmente de los jóvenes a ver lo que desean...

Reply
avatar
blassaro
admin
25 de febrero de 2016, 16:54 ×

es triste que le eche la culpa a otras cosas por lo retraído que le salió es difícil que culpen de malo al anime cuando hay mucha novelas y películas donde muestran violaciones matanzas y eso a su vez lo dan a mostrar como si fuera bueno

Reply
avatar
25 de febrero de 2016, 17:15 ×

Que su hijo se comporte diferente no tiene nada que ver con el anime, puede ser un caso de adicción a estos, pero no le pueden echar la culpa a las series, música o etc, muchos de los animes son hermosos y transmiten buenos mensajes, y la crianza de los hijos y las actitudes que demuestran vienen de la educación que dan los padres.

Reply
avatar
25 de febrero de 2016, 19:28 ×

ya lo dijo ella, me voy a trabajar y dejo a mi hijo solo, bueno ahi tenes el motivo por el cual tu hijo, esta solo y retraído, tal vez si le brinda un poco mas de su valioso tiempo, al ser que ella trajo a este mundo, ese ser pueda ser un poco mas feliz.

Reply
avatar
Uriel
admin
25 de febrero de 2016, 20:24 ×

EL que usted señora no tenga tiempo de ver a su hijo y darle atención no es culpa del anime, antes de presentar reportajes de ésta índole deberían informarse primero, series emotivas? claro! digimon me enseñó el valor de la amistad, a perseverar ante cualquier dificultad, a aceptarme como soy, y adivinen! mientras lo veía, descansaba de mi jornada de tareas escolares, que por cierto me encanta estudiar, ver anime, doramas, hacer cosplay y un poco leer manga, agradezco a la cultura japonesa por haberme enseñado que me veo adorable con vestidos, faldas y orejas de gato, y aunque personas sin cultura que prefieren ver a sus hijos drogadictos, ladrones o cosas peores, nos tachen de raros, adivinen! ustedes son los raros!

Reply
avatar
26 de febrero de 2016, 18:00 ×

oooo code geas buena serie... asi seriedad por favor...

Reply
avatar